¡Búsqueda de Rockhopper!

¡Hola pingüinos! ;)

En esta fiesta, el Capitán Rockhopper, nos deja una misión, más bien, una búsqueda, y aquí yo te dejo la guía para que hagas una buena búsqueda, y encuentres el Tesoro..

Luego de agarrar el pin, que estaba en el Migrator, vamos al Iceberg, allí aparecerá a los costados (En el agua) una sombra, la cual hay que alimentar, tirándole peces, como lanzando bolas de nieve, luego la sombra, que es un Pulpo, lanzará un telescopio:

Y le das “Sí” para obtener el Telescopio:

De ahí, nos vamos al Muelle, y ustedes verán que el barco que está ahí, se destruye y nosotros debemos armarlo de nuevo y aparecerá una pluma, aquí:

Y le das “Sí” para obtenerlo:

De ahí vamos al Bosque, subimos las escaleras y luego debemos copiar la música de las aves en los tambores, si lo logras ganarás una estampilla llamada “Música maestro” y te aparecerá una llave, dale “Sí” para obtenerlo:

Luego aparece un mapa, da click en la “X” y te llevará a la Bahía y ahí verás una X enorme, ¡pónte tu casco de minero y comienza a taladrear! y luego te aparecerá el tesoro:

El tesoro es un sombrero continental, y es de ¡pirata! y además es muy parecido al de Rockhopper, le das “Sí” para obtenerlo:

¡Y ahora posees un nuevo ítem!

Espero que te haya servido esta guía..

Eso es todo,

Atte.

Sígueme en: 

 

Acerca de Emef CP

¡Hola! Soy Emef, soy socio y ¡Soy muy amistoso! ¿Me quieren agregar? Casi siempre me conecto en el server Nevisca, Avalancha o Yeti.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario